04 julio 2007

¡ CUIDADO, EL HIJO QUE ESPERA PODRIA SER FAS!




Así es camarones, la FAS está eyaculando de buena manera en todos los bancos de semen españoles. Esta clase de acción forma parte de la estrategia que se está llevando a cabo por miembros integrantes para el aumento, en un futuro próximo, de miembritos FAS. En uno de estos bancos de semen se encuentra nuestra corresponsal de exteriores doña Dolores Ibarru Rimbombante:

Nos encontramos a las puertas de Rabobank para confirmar todas las sospechas y rumores, se está eyaculando FAS por todos lados. Si usted, señora, tiene en mente embarazarse artificialmente en las clinicas Rabobank puede estar orgullosa de su futuro vástago, será más FAS que Sanchez Dragó y sucedáneos. Tenemos a nuestro lado al encargado de limpiar las habitaciones, don Alfonso Serafin de Mariachilar:

¿Usted que piensa sobre toda esta nueva accion FAScista?

Ombre llo creo que biene vien pa tós, Hespañia agradeserá musho tó ehto. Aemás zeñorita, er semen eh de mu vuena calidá, que no tó queda dentro der vote, luego tengo que limpialo yo, y lla son musho añio.

Muchas gracias por su atención.

Cuidao, no me dé la mano que la tengo pringosilla.

Ya lo han oido, pronto el mundo será FAS, y con él, el espacio exterior. Desde Rabobank, España, les ha informado Dolores Ibarru Rimbombante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Discrêppo.
Ese banco de semen en el que se encuentra nuestra correosponsal se encuentra en Amsterdam, donde nuestro partido más afín, la Llamada Demócrata Cristiana, que actualmente gobierna Holanda, está llevando a cabo la mencionada transfusión de semen.
Asimismo, como ya sabemos, ha legalizado el cannabis, las putillas, los hongos alucinógenos, la salvia divinorum y las maquinillas de depilar ingles(es).

El plan de ese partido fue propuesto en el Parlamento UROpeo (P.U.R.O)por la FAS, para entrar en las conciencias de todas las personas, que millones de turistas vayan allí, se droguen mutuamente, follen mucho y que ese semen de tan mala calidad se desperdicie en el barrio rojo. Así el semen FAS, el de mejor calidad de vida, será almacenado en el Rabobank y blablabla..."

Anónimo dijo...

os amo

Anónimo dijo...

yo no.
yo amo a los vomitos que quedaron en el lago titicaca.

Anónimo dijo...

anonimo no te contradigas, jopé

-saludos desde cantabria-

elenanito_del_bosque dijo...

Aki la corresponsala del Rabobank k certifika y asegura k los FAScitos econtrados en el lugar son d eprimerisima y FAScinante calidad.


La corresponsala tb adelanta que viajará trayendo noticias frescas de Viena, Praga y Budapest donde visitará a los más fieles seguidores de la FAS y les regalará muestras extraidas del banco para difundir el legado cultural.





Mas noticias en unos dias


y recordad...ESCRIBID CON FUET AMIGOS!!!