06 agosto 2007



MUERTE AL FÚTBOL



Esta imagen vale más que mil palabras, y es que no es oro todo lo que reluce en la casa del herrero cuchillo de palo, pues por alli ya sabian lo de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, aplicandolo al mea contento pero mea dentro. Porque ya lo dijo Estefania de Mónaco: a quien madruga dios le ayuda, pero es bien sabido que el que calla otorga y que mejor solo que mal acompañado, pensó en su última noche romántica, más no se decepcionó del todo ya que el tiempo todo lo cura, eso si, terminó en decantarse por cada cual en su casa y Dios en la de todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

......... sin mas

Anónimo dijo...

Sinmancas, sin mangas, hentai, taillalines, tagliatelli, telimino, comino, domino, mina, antipersona, anti parsec!, parsecucion en carolina del norte, carolina tratame bien, benne, penne, clitorix, obelix, obelisco, san francisco del norte, francisco franco, francamente, franquicia, fran perea, fran pelea, froid se la pela, una tela, tela catola, tocatela tola, mola, molares, garcia morales, matorrales, bushes, bus, auto flagelador, congelador, disney channel, chanel nº5, la vecina del 5º, es una guarra.

Anónimo dijo...

me guzta el fuet...

grrrgggrrr
jajajaja me encanto el comentario de la foto xD


Fdo.: Anónimo

Anónimo dijo...

Ramonpís, ramonpís, puntúa bien o te echamos de la anarcosurrealistafederación.

Cuando vuelva tendréis buenas nuevas de mi, hasta ahora malas y con 10 kg menos, no se qué poner, que esta noche me emborracho en unas fiestas de Galiza y que el domingo veo gratis a.... ¡¡¡FANGORIAA!!! sisisi, ya veréis las fotos de yo con la diosa Alaska.
nada más por ahora, bueno si:

TRAE SALVIA ;D

me despido de ti y me voy... qué lástima pero adioosss...

Anónimo dijo...

por cierto "anónimo", que tal de las amebas, todo va bien? espero que si, cuidate ;)

Anónimo dijo...

Calabaza, se acaba un nuevo dia y como todas las tardes quiero despedirme de ti.
Quiero despedirme y darte las gracias una vez mas por seguir aqui con nosotoros.
Tu, que podrias estar en la mesa de los ricos y los poderosos has elegido el humilde bancal de un pobre viejo, para dar ejemplo al mundo.
Yo no puedo olvidar que en los momentos mas dificiles de mi vida, cuando mi hermana se quedo preñada del negro, o cuando me caparon el huron a mala leche solo tu prestabas oido a mis quejas e iluminabas mi camino... Calabaza, te llevo en el corazon.

Anónimo dijo...

alaba a ala la barca. La farla, ganas pasta? la mata, la parca, achaca la grasa a la carnaca asada,

Hablas asabasa, nasa gas astrasa astaratrasta.

levadura.

Anónimo dijo...

Ramonpis, querido cofundador de cuatro quesos, cuatro estaciones, cuatro channel y cointreau. Actualice por favor esta vagina que a mi no me funciona el aparato y no puedo subir nada.

Solo era queso.