13 junio 2007

¡ARRIBA ESPAÑA!

Así se despidió Su Alteza Real el Príncipe Felipe de Borbón y Borbón ante la muchedumbre FAScista que orinaba bajo su presencia.

Hermanos de la FAS, nos complace anunciar por todo lo alto las declaraciones de Sus Altezas Reales por la Gracia deDios, los futuros Reyes de Nuestra Nación Española propiaciadas anteayer, con motivo del nuevo avance territorial y mental de la ya muy famosa FederaciónAnarcoSurrealista.

Uno de nuestros reporteros, que se encontraba en el lugar idóneo en el momento preciso, pudo recoger sus carismáticas palabras hacia el pueblo llano. A continuación destacamos algunas de aquellas frases que sin duda marcarán un antes y un después en la infinita e imborrable historia de la FAS:

- Estimados integrantes de la FAS ¡Arriba España!

- Letizia quita coño, cada vez estás más gorda. Desde que la palmó tu hermana no paras de comer helado.

- Aquí os traigo señores FAS, las fotos de las niñas desnudas que me pedisteis y un poco de farlopa.

- Os juro ante España y ante la Ley que vosotros, hermanos FAStuosos, teneis reservado ya, un nicho en el majestuoso Valle de los Caídos, presidido por la tradicional misa de Su Santidad Monseñor Rouco Varela.

Pues sí, amiguitos, estas fueron las frases dedicadas a la FAS que más destacaron durante toda la gala, sin mencionar las malsonantes palabras "hijos de puta" realizadas por Su Alteza Real la Princesa de Asturias creyendo tener el microfo apagado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cacaculopedopis oyeah
me voy en
5 dias
120 horas
7200 minutos
432000 segundos.
ale.
os echare de menos FAStidiosos mios.

Unknown dijo...

FAS FAS FAS y realeza si señor que viva la FAS en la gracia de Dios, quien vive en nuestros corazones FAScinado del ejemplo que damos al mundo nosotros los FAScistas (No se porque no sale mi nombre real, yo soy CRKCR olvidaos de esa farsa de nombre común corriente y moliente que no es nada chachi piruli)

§

Anónimo dijo...

aun vosotros no lo sabeis...pero la fas en brevas se difundira por la lejana bolivia...
no tan lejana xa moi...
MUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJa.
SR.ramonpis, siento un gran afecto acia usted xq sera?
sera x el guarana??

Anónimo dijo...

Será pues