25 abril 2007

PELILLOS A LA MAR

LA GRAN DIOSA DEL OLIMPO, LETIZIA SABATER, EN LA FAS


Y se preguntaran por qué ella y no otra, pues veran, basicamente porque fue y sigue siendo una diosa entre diosas, un ejemplo a seguir, una persona a quien adorar y una estatua colosal que tallar en medio de la plaza de tu pueblo. Y por si no se han percatado la tenemos hoy aqui, en nuestro plató, y va a ser entrevistada por uno de los miembros fundadores de la FAS, el gran ramonpis.

Ramonpis. Sabe usted que fue un gran idolo internacional,sobretodo entre las masas de menor edad ¿Cómo lleva eso de que los niños se la acerquen y la escupan a la cara?
Letizia Sabater. Me llena de alegria saber que aun sigo calando entre la juventud mas molona y me llena mucho la cara de babas tambien.
R. Hace poco declaró en rigurosisimo directo su afán por la mortadela de aceitunas negras y acto seguido los supermercados fueron saqueados, especialmente la seccion de longaniza. ¿Usted se desmarca de estos actos terroristas verdad?
LS. Por supuesto, nunca tuve nada que ver con esa chusma. Aunque es evidente que siempre complace ver a uno de tus fans cubierto de mortadela o ver a otro dar su vida por ella.
R. Supongo que es usted consciente del elevado precio al que ha llegado la mortadela.
LS. Lo soy, lo soy. Lo soy y lo comparto.
R. Ultimamente se baraja la posibilidad de que esté manteniendo un romance oculto con la abuela de Casa Tarradellas ¿Qué hay de cierto en esto?
LS. Basicamente nada. Reniego de todo lo que venga de esa vieja chocha descompuesta. Una vez me invito a su casa y acabé con las manos cubiertas de beshamel entrepiérnica, desde aquello no he vuelto a ser la misma.
R. Entiendo. Por último nos gustaría saber que opina de esta nueva organización de poco tiempo pero con mucho futuro por delante y ganas de cambiar de canal.
LS. Creo que quedó claro mi apoyo incondicional al régimen Norkoreano en mi ultima entrevista televisada, aun asi me decidí a ser entrevistada por usted para luego comer de gratis en el buffet que tienen a la salida.
Además, he oído que ¡reparten camisetas!
R. Algo más que declarar.
LS. Si. Niños, el futuro está en vuestras manos, enrollarse en una alfombra roja es guay.
Y seguid con muuuucha marchaaaa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rubia de bote... chocho morenote.
No tengo mas palabras. Bueno, si, esperen.


No son canas negras,
es que te han crecido jazmines en el vello
lo mismo que a la flor de la canela.

No son canas negras,
es que la osuridad, anoche,
se enredó en tus piernas
dejándose su esencia allí olvidada.

No son canas,
es la pelusa de las alas de un fenix (directo),
que rozó tu pubis,
cuando esperabas a tus hijos
en el alféizar de la ventana.

Sí, son canas. ¿Y qué importa?
Si te nacieron en las noches de vela meciendo cunas
y cantando nanas. Y viendo el telecupon.

Gracias