27 abril 2007

DISCULPEN LAS MOLESTIAS VAGINALES


- ESTAMOS TRABAJANDO PARA SU CONFORT

- ESTAMOS PENSANDO ACCIONES DIRECTAS E INDIRECTAS PARA DESTRUIR AL SISTEMA QUE NOS JODE TANTO Y QUE A LA VEZ MOLA, PERO SIN MOLESTAR DEMASIADO

- ESTAMOS, LUEGO SOMOS... LA F.A.S

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajar para qué, yo niego ese vocablo, nunca existió, pero si exterminó extinguiendo su exterminio y dominio en el dominó de dominguez el pata liebre. Pata liebre, patlabor, labor artesanal, art decó, deconstantinopla, sopla, coppola, copo, nieve, nieves, viernes, juergues, la revista que sale los miercoles, estiercoles, coles, guardes, resguardo, embargo, desembarco, normandia, dia, knor, the doors, dedos, sellos, a por ellos, bello, paracuello, paramilitar, linchamiento vaginal lubricado el chancro esta.

Anónimo dijo...

Tio porque cojones quitas la morpheus gallery, yo no te he borrado ni corregido nada.

Anónimo dijo...

Tio esque sale un mensaje que pone "OLD BROWSER", que no se que coño significa pero que me mediopara el ordenador, y a la demas gente creo que tambien.
No es que la quisiera quitar. En cualquier casa, mil disculpas Ramonpis. Pezon. Peon. Anton Pirulero.

Anónimo dijo...

Me encontraba masturbando al dios Marte como todas las mañanas, cuando de repente cual fue mi grata sorpesa al observar y descubrir en un pequeño regocijo sin aire aparente, al pequeño ser "el tiempo".
¿Qué hacia ahí? ¿A qué se debía su estado avanzado de gestación? ¿Sería comestible?
Todas esas preguntas y muchas más asaltaron cual hordas interminables de paramilitares sanguinarios en mi cabeza, aún asi, reinó la calma y poco a poco me fui acercando a él. "El tiempo", sin saber que hacer o decir se limitó a observar. Cada vez me acercaba más a mi humilde victima.Pero...¿era realmente tan humilde como nos lo pintaban? No tenía ni idea de lo que se me avecinaba. Tan pronto como pudo "el tiempo" saltó sobre mí con violencia y sin mediar palabra en su multicolor boca, comenzó a clavarme toda clase de horas, minutos y segundos en mi terso y biril pecho. La sangre empezó a brotar cual fluido dentro de una bolsa pinchada, cual cascada magistral, cual brote de soja china, y yo sin poder hacer nada. El dolor me cubría completamente, y sentía nauseas monstruosas.Creí que todo terminaba, ¿acaso habia llegado mi hora? ¿Mi tiempo terminó? Estaba claro que si. Y me limité a morir yacido en el suelo pegajoso.

Anónimo dijo...

ohhh ramonpis casi y estoy a punto puntisimillo sobre la i de llorar.
que conmovedor
mi vida ya no tiene sentido.
me voy.
adios.