26 mayo 2008

NO QUERÍAMOS ACTUALIZAR PERO AL FINAL HEMOS PUESTO ALGO


Efectivamente y no, tenemos la prueba irrefutable de que Dios existe, pero antes, unas imágenes que verifican lo ocurrido tal noche, en la que nos codeamos con la creme after sun de la creme catalana.

Esto va para aquellos incrédulos envidiosos a los que el culo no les cabe en la silla, que desprestigiaron nuestra palabra monárquica y no quisieron creer nuestro minuto de gloria en aquel escenario.
Observen si no (y pinchen antes en el link http://www.maritisblog.com/ ).

Podrán ver una foto y unos bellos palabros dedicados a los susodichos maestros y fundeitors de esta nuestra anarcosurrealista federación, además de numerosos actos casposos del star system español.

Para los que aparte de incrédulos son vagos y fofos, ponemos la foto citada ut supra en el cine cité.

Las bellas palabras las ponemos también para que las lean las personas con estigmas, astigmatismo o traumatismo craneoence o fálico.

Son estas: "Por su parte, el director cumple con el guión y junto a tres frikis que se animaron a acercarse a la Sala Galileo goza de la oportunidad de su vida que les brinda a todos ellos Ernesto Sevilla: hacer los coros de la canción Hijo de Puta Hay que Decirlo Más. El vídeo, muy pronto."

Pura poesía y puré de patatas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estad atentos que dentro de poco llega el video del 75% de la FAS destrozando la cancion de Hijo de Puta.

Anónimo dijo...

Sois grandes