15 mayo 2008

Jet lag con la jet set & setting

Como todos ustedes ya saben de antemano en Antequera, la FAS se reunió al completo por 30€ el pasado presente y futuro martes trece después de un largo letargo de una semana. A la reunión acudieron nuestro colaborador Enrique San Francisco y nuestro manager Ernesto Sevilla (Marlo o el Gañaaaaan en la hora chanante).

Antes de todo esto, como buenos superviciosos pasamos por debajo de una escalera, fuimos al preestreno de "La crisis carnívora" con entradas VIP, comimos picatostes untados en mermelada de mescalina y suflé de zanahoria y por supuesto nos pusimos ciegos a copas gratis a costa del director de la peli.

Cabe destacar el comentario que nos hizo el director de la peli cuando le dimos un Fasfleto.
"¿Y esto que es? ¿De la ETA?"

Antes, después y durante el monólogo que nos ofreció Ernesto Sevilla, subimos al escenario de la sala Galileo y cantamos el "Hijo de puta hay que decirlo más" con él. Una verguenza que te cagas... ¡pero lo hicimos!

Todo el mundo nos miraba por el ojo del rabillo.

Y bueno, hablando de ojos, ya estamos en la producción de nuestra primera película porno de risa que hará las delicias de grandes y mayores. A ver si hablamos con nuestro colega el director de la crisis carnivora y nos lleva a Cannes o al menos a San Sebastián.

También recordarles que tenemos chapas FAS a un euro para financiar nuestras juergas los gastos de produción, seguros, el IRPF, el IVA y todas esas cosas.


Y en breve produciremos camisetas al por mayor (es decir XXL).

Ahora les dejamos con la foto de una hippie para despistar.

Salud! os.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible pero veridica y monumental, delirante y coagulada, plastideformada y yuxtapusta de tiramisu frances: asi fue nuestra noche sublime, mas que la otra. Cabe destacar que comimos palomitas y nos metimos unas 3 en raya y todos para uno, en el baño. La farlopa de Quique nos hizo suponer que nos iban a echar por las malas, y antes de quedar mal, porque un FAS no debe quedar mal ante nadie, y menos ante tal rebaño, decidimos salir por la puerta grande con dos orejas y una coletilla. El traje de luces lo dejamos en la tintoreria.
Con esto no solo hemos pasado a la historia y hemos echado raices en el gremio pecador, si no que hemos tomao copas gratis.

Anónimo dijo...

John: Hola Michael se te ve muy contento.

Michael: Claro John, eso es por mi nueva chapa F.A.S.

John: Chapa F.A.S. dices?

Michael: Si John, chapa F.A.S. mira que bonita

John: ciertamente es muy bonita Michael.

Michael: Claro que es bonita es F.A.S.

John: Que envidia me das, a mi, como seguramente a todos nuestros telespectadores, me gustaria tener una, pero seguro que es muy cara.

Michael: Nada mas lejos de la realidad John, esta chapa F.A.S. tan bonita solo cuesta un euro y es facilmente adquirible en los multiples y sexys puntos de venta F.A.S. y en las verdulerias del barrio del Pilar.

John: Es increible Michael, ahora cuando acaben los Simpsons voy a comprarla.

Michael: Hablando de los Simpsons, calla John que ya empiezan.

John: Ahora disfrutad de esta serie ;)