29 marzo 2008

EL CAMBIO CLIMÁTICO NOS BENEFICIA


Contaminación, mucho CO2, (¿que "respiran" los arboles? ¿no les es beneficioso?) bancos de semillas, bancos de semen, bancos de peces, Van Damme, Van Gogh, Van Dos y se cae el de en medio.

Miedo, brocolís transgénicos, lucha de clases, clases de huchas, crisis económicas y mal viajes.

Nos tienen agarraos por el cuello.

Pero nosotros no sucumbiremos, seguimos luchando, seguimos bebiendo, seguiremos comiendo alimentos biológicos y armas biológicas, logicamente, nos sacaremos el carnet de conducir y seguiremos afilando los lápices como antaño.

Además ahora vendemos chapas a 1€. ¿quién quiere una chapa FAS? ¿serás tu el siguiente?

Estuvimos encarcelados tres meses por un delito que nunca comimos ni metimos. No mentimos.

Nuestra lucha es sepia, secreta y no agonizará aunque nos metan en chirona en chipiona.

Así que mandamos un mensaje (bueno, un sms) a toda la población:

"El anarcosurrealismo merece una oportunidad, no sabemos lo que estamos escribiendo porque estamos improvisando, pero tampoco sabemos qué cojones haces leyendo esta tontería"
No, en serio, que es una tontería.

Ya sabéis, chapas a un euro. Y leer el manifiesto que está casi al final de la página.

2 comentarios:

Me doy de baja dijo...

ey vosotros, soy el Pascual. Que nada, solo que con grupo que tengo ahora nos hemos hecho un Blog de esto y queria que lo vieseis, que os vais a llevar una grata sorpresa.

aqui os dejo la direccion:
http://medoydebaja.blogspot.com/

un besito en el culito

Anónimo dijo...

Oh César Augustus Clítoris Cubensis, fiel guerrero del antifaz purpura y de la escafandra minimalista. Son muchos los perrea perrea por el monte de San Sebastian como canta Amaya Montero. Hoy mismo, asi como se lo cuento, la FAS se reune en su totalidad desde hace unos meses. No es que lo estemos deseando, de hecho ninguno queremos pero hemos sido sometidos a graves vejaciones y torturas a manos del inconfundible mayordomo del Cluedo. Asi pues esto es lo que hay, hoy reunion, mañana FAS.

Oh jesucristou superestar, brindanos de las birras y danos dan up y otra oportunidad que el clero necesita droga barata.