13 noviembre 2007

¡¡¡A LAS BARRICAS!!!


Efectivamente anarcosurrealistas de nuestro corazón:

El apocalipsis de la poca leche está apunto de llegar. Habrá leches, concretamente este jueves por la noche, el viernes y el sábado por la noche. Habrá habas para comer, manifestaciones antinazis y un nazi en el mediterraneo.

El globo terráqueo estallará en disturbios, el Rey de Nuestra Nación, España, será el que se calle, Chávez, por consiguiente, también. Los seguidores del Lazio inundarán mesopotamia de hipopótamos y barricadas en vinagre, lloverán cócteles de absenta con petazetas, multarán a los dibujantes del Jueves con 3.000€, Sarkozy se bailará una sardana después de comer unas sardinillas en escabeche y la hija del Che viajará a Elche.

Cuando la población de etnia caucásica haya desaparecido, millones de hongos crecerán de debajo de las casas, destruyéndolas. Los animales supervivientes a los disturbios se los comerán (pues sólo quedarán cactus y hongos), y claro, a parte de que un pez no sabe pelar un cactus sin pincharse, pues como que está un poco asqueroso.

Entonces, cuando todos los animales estén drogados en el paraíso, evolucionarán, se convertirán en seres humanos sin manos y volverán a disturbiarse sucesivamente hasta el fin de los "........" .

(ponga usted la palabra que considere oportuna).

¡A las barranquillas! Contra el enemigo nos ama el bedel.

Me pica la barba de la clase obrera.

Coreen ustedes también, Corel draw mejor que Photoshop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mis mas gratos saludos, anarquistas, ya ya, surrealeros, eso pase. ¿para cuando alguna accion digna de ustedes? en fin, se espera algo mas de movimiento, y no se duerman en los laureles. atentamente, un anonimo fan. el anonimo fan numero 3.

Plátano Gordo dijo...

pasen y mean

http://platanogordo.blogspot.com

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Qué grande, Dios mio.