02 octubre 2009

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Cristo Redentor, con su sagrado corazón, su visión periférica y su poder de bilocación, asistió hoy a la Gala final de Operación Triunfo en la que se decidía la ciudad cantidata para los Juegos Olimpicos (C.C.O.O) de 2016.

Horas antes se había jugado unas cervezas con el dueño de una fábrica de tangas a que ganaba Él, y por supuesto ganó, todo el mundo sabe que es un maestro en esto de adivinar el azar, nadie le gana.

Consiguió derrotar a Chicago, a Tokio y ¿como se llamaba la otra? bueno, y demás potencias que tienen experiencia en esto de la demagogia.

No llores por mí Argentina.

El Rey Juan Carlis Nº1 siempre estuvo con nosotros, siempre tuvo mucha esperanza, porque amigos míos, la fe mueve Hanna Montanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que diria Hanna Montana, residente en Chicago, del resultado final de Tokio. No lo sabremos nunca.
Que diria Obama, presidente de la casa blanca, cuando un brasileño hizo una foto al cartel de Chicago, dejando la "C" fuera de plano. Nunca lo sabremos.

Lo que si sabemos es que en Madrid no ha tocado, y no, no estamos orgullosos, aunque lo parezca. Porque nos da mucha pena Gallardon. Un hombre como el, con ese semblante y esa discreta compostura merecia los juegos olimpicos. Se le antojo y no pudo ser. Pero sr alcalde, no se preocupe, todavia quedan los paraolimpicos. Ya sabemos que no es lo mismo, a nadie le importa ver un tullido saltar, a un lisiado correr, u observar como un trozo de carne (lo que antes era un brazo) se sumerge y sale del agua tantas veces como a madrid la han dicho ya que no quieren olimpiadas en su suelo.
Estamos contigo gallardo, nos das pena si, pero mas pena dan los idiotas que te han creido.

y ya no se que mas decir.

Anónimo dijo...

*dejando "Chi" fuera de plano.

que desliz

Anónimo dijo...

que no cunda el panico!! aun queqa:

Madrid 2020
"tengo una cabezonada"

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA AL CAOS ¡APÚNTATE!

Convocatoria al Caos pretende ser un espacio donde encontrar compañer@s y formar grupos de afinidad para hacer Terrorismo Poético y Recreacionista, realizar Guerrilla de la Comunicación, Contrapublicidad, Culture Jamming, Sabotajes Artísticos, y demás acciones no necesariamente del todo legales.

La Lista Negra de Convocatoria al Caos funciona así:
-Te apuntas en la lista escribiendo tu dirección de msn y correo electrónico (una que utilices).
-Indicas claramente tu ubicación (por ejemplo decir que te ubicas en La Vía Láctea no sería indicar tu ubicación "claramente").
-Agregas a quien quieras de la lista, y a su vez esperas a ser agregado.

La Lista Negra de Convocatoria al Caos NO funciona así:
-Te limitas a agregar a todo aquel que haya dejado su msn sin dejar tú el tuyo.

Se insta a que nadie agregue a otro alguien de la lista hasta no haber dejado primero su dirección y ubicación, y a que si algún usuario no inscrito se pone en contacto con otro que sí lo está, no se le responda hasta que se haya apuntado. Todo ésto por cuestiones de seguridad, para asegurar el interés de los usuarios que se inscriben, y principalmente por motivos intrínsecos a la propia lista (que entre otras cosas se pretende que crezca).

El hecho de inscribirse en la Lista no implica ningún tipo de obligación o compromiso por parte de nadie. Ningún usuario tiene que responder a otro si no quiere, reunirse con alguien o realizar cualquier tipo de acción en contra de su voluntad.

Y recuerda: Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre.

Y lo más importante... DIVIÉRTETE.

www.convocatorialcaos.tk

FLEJ-FTI dijo...

Miembros de la FAS, ¿os gustamos? http://flej-fti.blogspot.com