14 mayo 2007

¡¡AFILIATE A LA F.A.S!!


Si, has leido bien, ya puedes ingresar en la F.A.S.

Solo tendras que mandarnos un email (federacionanarcosurrealista@hotmail.com) diciendonos porque quieres ingresar en la F.A.S, mandarnos una foto de un dibujo tuyo y una foto tuya de carnet (se original, no nos mandes la del DNI, que sales fatal).

Ademas deberas enviarnos 3€ (ya te diremos donde en el email de confirmacion) para que podamos hacernos ricos financiar los gastos de acciones, pancartas, panfletos, pegatinas y demas publicidad. Es decir, para que esto salga adelante.

En unos dias recibiras COMPLETAMENTE GRATIS tu carnet personaliado de la F.A.S.

Apartir de ese momento seras un miembrito F.A.S, podras acudir a reuniones secretas, participar en nuestra pelicula, en nuestros cortos, en nuestras acciones y darnos ideas escabechadas.

Las señoras mayores con abrigo de vison se arrodillaran ante ti, los politicos te felicitaran por tu cumple (si, Mariano Rajoy y Labordeta tambien), los niños te daran sus piruletas y la gente te tirara petalos de rosa cuando bajes escaleras.

Y podras decir con orgullo:

"Soy anarcosurrealista. Soy F.A.S"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos miembritos surrealistas, aqui podeis dejar vuestras plegarias igualmente.

Se que lo que quereis es aparentar ser de la FAS e ir por ahi enseñando vuestra placa surrealista, es cierto, mola. Pero el anarcosurrealismo es mucho mas, es surrealismo, es anarquia, es vanguardia, es gluten, es acido, es arte.

Dejo caer que sobretodo necesitamos gente violenta, sin escrupulos, y con gambas de hacer la revolución.

Necesitamos la gran milicia FAS ya! ¡UNETE!

Pronto el estado temerá nuestras acciones borroka, herriko tabernas, eusko gudariaks, zulos, pintxos de txistorra y demas parafernalia terrorista, pues debes tener claro que el terrorismo mola.

TU TAMBIEN PUEDES SER GUAY, ¡AFILIATE!

Anónimo dijo...

Primero, SJK es el mejor grupo del universo y el que discrepe de esta afirmacion no podra ser nunca miembro de la FAS, a no ser que nos baile una jota aragonesa en la plaza de la sardana mientras agita un botafumeiro sobre su cabeza.
Segundo yo molo mas que todos vosotros por que yo soy FAS y vosotros no, chincha rabiña yo tengo un carnet personalizado y homologado y circuncidado de la FAS y vosotros no.
Despues decir que el anarcosurrealismo es sobre todo mostrar tu acreditacion como miembro oficial de la FAS, eso liga mas que las gafas con nariz y bigote incorporado. Pero sobre todo sobre todo sobre todo, el anarcosurrealismo es amor.

Por ello necesitamos gente pacifica, amante de la paz, la tranquilidad, la naturaleza y sus alucinogenos naturales, el fuet y la mortadela que no lleva aceitunas.

Necesitamos la gran asociacion de Verdes ascensoristas y hippies FAS ya! y ¡UN E.T al que pasear con bici!

Pronto el estado premiara nuestros besitos se'l ammour, le cimetière, le cependant y la chaisière y besitos y demas instrumentos amorosos.
Ya que el amor y la paz mola.

TU TAMBIEN PUEDES SER GUAY, ¡AFILIATE!
!aniram al a etailifa¡

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi carnet,y tú???

A qué esperas??

¡ Afíliate !





**puedes pagar contrarrembolso, con targeta de crédito o con la tarjeta de compra del cortinglés.

Anónimo dijo...

Amiguitas y amiguitos, tambien tengo que informaros que un 0,7% de las ganancias obtenidas seran donadas a Esperanza Aguirre esperando que asi tenga menos problemas para llegar a fin de mes.
A parte de molar mas, ayudaras a una buena causa.

Anónimo dijo...

dios mio cuanta publicidad subliminal!!
solo pensais en sexo!!

Anónimo dijo...

En sexo y en follar.

Anónimo dijo...

sexo y follar no es lo mismo?

Anónimo dijo...

yo cuando pienso en sexo pienso en follar
xo solamente a una persona...
y forma parte d ste blog
MUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

crkcr dijo...

ya está lo he decidido, me alisto a vuestras filas camaradas, para cuando seré miembrito oficial?? O tengo que poner cosas surrealistas aqui también, es lógico no, no no tiene lógica, no la tiene ale!

QUIERO SER WAI!

Anónimo dijo...

Hola FAiSanes, gusto de perbitirbe el lujo de sumtituir las B´s por M´s y las M´s por B´s y adebás be siento orgulloso de bostraros lo que viene siendo una pribera experiencia que creo refleja firbebente que la inspiración puede surgir en cualquier sitio, y que lo que llevabos en nuestro interior berece algo bás que irse por un agujerillo a demajo de badrid.

Quiero ser FAStuoso.

Pd: Rabonpis be cobentó que se podían integrar inforbaciones al conjunto panegirista de la Vágina 92 del limro de geografía. Aquí va algore.

http://www.youtube.com/watch?v=Fdjm1YBK-Ic

Anónimo dijo...

que pasa aquí está esto mas muerto que el pene engangrenado de un cadaver. ¿para cuando la anarsurrealistacción?¿para cuando la anarcosurrealistadifusión? por mi cuando querais, guapetes.

Muchos besos envasados desde el polo norte(que ya ni es polo ni es ná)

Anónimo dijo...

Viva la FAS.
Salud y republica.

Alerta anti·FAS·cista!!!!